IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, JORNADA DE FORESTACIÓN EN SAN FRANCISCO ACATEPEC

IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, JORNADA DE FORESTACIÓN EN SAN FRANCISCO ACATEPEC
  • Se plantaron 100 ejemplares en el Centro de Salud de la junta auxiliar.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó a cabo una jornada de Forestación en el Centro de Salud de la junta auxiliar San Francisco Acatepec.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, explicó que pronto se cumplirá el compromiso de 2022 al plantar 15 mil árboles en todo el municipio, con el objetivo de dignificar áreas verdes y contribuir a mejorar el medio ambiente.

“Sobre la meta que tenemos para plantar este año, está próxima a cumplirse pero vamos a seguir realizando dicha actividad para que sean más las especies en diferentes espacios de San Andrés Cholula”, destacó el edil.

Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, detalló que se plantaron 100 ejemplares de diferentes especies como cedro, limón, árboles frutales y bugambilia.

El funcionario informó que en las jornada de forestación y reforestación se han plantado un total de 6 mil 600 árboles, mientras que en los Viernes de Gobierno de Proximidad van 3 mil 800 y donaciones a fraccionamientos se registran 3 mil 900.

Finalmente, Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, agradeció al edil Mundo Tlatehui la Jornada de Forestación, ya que es por el bien de las y los vecinos de la comunidad.

Al acto también asistieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), integrantes del gabinete, trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: