INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA ADOQUINAMIENTO DE LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE EN SAN LUIS TEHUILOYOCAN

INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA ADOQUINAMIENTO DE LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE EN SAN LUIS TEHUILOYOCAN

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, dio el banderazo de inicio del adoquinamiento de la calle 16 de Septiembre en la Junta Auxiliar San Luis Tehuiloyocan, vialidad que comunica con Santa María Tonantzintla.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, indicó que la obra será muy importante para las y los vecinos de ambas juntas auxiliares, ya que va a generar mayor seguridad y calidad de vida, además de dignificar la forma en la que se transita en ella.

“Será una obra digna y de mucho beneficio para todas y todos (…) Va a traer turismo, si visitan la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan para llegar a Santa María Tonantzintla y viceversa, va a ser muy práctico”, puntualizó Mundo Tlatehui.

René Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, señaló que es una obra que se realizará con fondos del Ramo 33 y recursos fiscales, añadió que tendrá una longitud de mil 52 metros y un ancho de 12 metros; además, contempla el adoquinamiento de 200 metros lineales de la calle Ayuntamiento.

“Contará con servicios básicos de agua, drenaje sanitario, alumbrado, señalética horizontal y vertical, bahías de estacionamiento con jardineras, banquetas, dos carriles de circulación, un carril de ciclovía y de estacionamiento”, indicó.

Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, afirmó que la obra beneficiará a más de 6 mil personas, además de ser la vialidad que comunica con la Junta Auxiliar Santa María Tonantzintla.

Al acto acudieron las y los regidores, Rubén Domingo, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla y José Merced, presidente del Comité de Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: