INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS REHABILITACIÓN DE CICLOVÍA EN CALLE 2 NORTE

INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS REHABILITACIÓN DE CICLOVÍA EN CALLE 2 NORTE

Se habilitarán 850 metros lineales de infraestructura ciclista, en beneficio de 3 mil habitantes. 

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de proporcionar infraestructura ciclista adecuada, y mejorar la movilidad en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con la rehabilitación de la ciclovía en la calle 2 Norte entre Avenida Maximino Ávila Camacho y 14 Oriente en la Cabecera Municipal.

 

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que las ciclovías son muy importantes para mejorar la movilidad urbana; además, enfatizó que se reducen los problemas viales y se contribuye al medio ambiente.

 

“Esta rehabilitación sabemos que será de mucho beneficio para todos, para las y los alumnos, y también para las mamás (…) Quiero invitar a los vecinos a ser respetuosos de la infraestructura, de los ciclistas y del peatón”, destacó el edil.

 

Con la nueva infraestructura ciclista se favorecerá a más de 3 mil habitantes, por lo que, Mundo Tlatehui, afirmó que continuarán impulsando este tipo de proyectos en beneficio de las y los sanandreseños.

 

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que la rehabilitación consta de 850 metros lineales, a fin de mejorar el entorno urbano de la zona.

 

“Va a conectar con la ciclovía de la 14 Oriente, con lo cual estamos avanzando en consolidar una red ciclista (…) Estamos dando cumplimiento a la nueva agenda urbana”, puntualizó.

 

Al acto también asistieron regidores, regidoras, y Ángel Cocolotl, tesorero del Comité de Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: