Dignificar espacios y ofrecer mejores condiciones de trabajo para los servidores públicos, fue uno de los compromisos que la Presidenta Municipal tenía contemplado para los primeros meses de su administración, el cual, se ha cumplido en tiempo y forma, prueba de ello, el Desarrollo Integral de la Familia, dependencia que se encuentra en proceso de rehabilitación de sus espacios.
El edificio ubicado en la Avenida Máximino Ávila Camacho en el Barrio de Santiago Xicotenco, es uno de inmuebles que más servicios ofrece a la ciudadanía dentro del gobierno municipal sanandreseño, entre ellos, consulta médica, consulta odontológica, psicología, nutrición, rehabilitación, asesoría jurídica, entre otros. Derivado de la importancia de ofrecer espacios dignos no solo a los funcionarios que laboran en DIF sino también a la ciudadanía que recibe los servicios en dicho espacio, fue como comenzaron los trabajos de mantenimiento de este inmueble, el cual comprende desde pintura y revocado hasta drenaje sanitario; este último de gran importancia debido a que no existía y solo se contaba con una fosa séptica.
Conociendo la importancia de contar con drenaje y alcantarillado, fue como la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca decidió que la rehabilitación de este espacio, incluyera los trabajos necesarios para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos del DIF Municipal, trabajos que se iniciaron hace poco más de 3 semanas y los cuales llevan un avance significativo.
En lo que comprende el estacionamiento de este edificio, es donde actualmente se está colocando el drenaje que reemplazará a la fosa séptica, siendo una obra de gran importancia debido a los beneficios que proporcionará a los ciudadanos y trabajadores.
Acciones de esta índole, refuerzan la labor de la edil sanandreseña y su gobierno, debido a que es la primera administración en priorizar peticiones que realmente beneficien a la ciudadanía.
Karina Pérez Popoca, quien en todo momento se ha asumido como una persona que trabaja por el pueblo y con el pueblo, también se ha sumado a la lucha de este, a dar prioridad a las necesidades y a mejorar la calidad de vida de los suyos; ¡los sanandreseños!
Usuarios del Sistema DIF, así como los trabajadores del mismo, se encuentran agradecidos y contentos por las mejoras que se están realizando en una de las dependencias de mayor importancia dentro del gobierno municipal de San Andrés Cholula, obra que demuestra la eficiencia del actual gobierno y el cual hace honor a su slogan: ¡Somos un gobierno de valores que construyen grandes obras!