La alcaldesa sanandreseña, acudió a emitir su voto en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, lugar de donde es oriunda, ahí dejo saber que fueron instaladas 80 casillas para que alrededor de 96 mil personas empadronadas en todo el municipio puedan hacer efectivo su derecho al voto.
El gobierno de San Andrés Cholula trabajará de la mano con las nuevas autoridades auxiliares y sindicaturas siempre y cuando acaten el proyecto: ser incluyentes, honestos, no mentir, no robar y no traicionar, porque solo así se podrá hacer grande por el municipio, afirmó Karina Pérez Popoca.
Al tiempo de señalar que los comicios han transcurrido en total calma, recordando el establecimiento de la Ley Seca, destacó que se mantiene el Operativo de Proximidad, en el que los policías permanecen cerca de la población haciendo saber que están resguardados y de suceder alguna situación irregular, ellos les protegerán.
En cuanto a los participantes en la contienda electoral, señaló que las planillas son conformadas por ciudadanos, pero que no se puede hacer a un lado el hecho de que existe un color partidista que los cobija.
“El gobierno municipal trabajará de la mano con todos, sin mirar partidos, ni colores, pero nosotros también refrendamos nuestro compromiso de que los próximos presidentes auxiliares e inspectores acatarán con cabalidad el proyecto que nosotros traemos, que es ser incluyentes, honestos, no mentir, no robar, y no traicionar, y bajo esa línea establecer nuestros planes de trabajo con las próximas autoridades locales”, expresó la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.
Al tiempo de manifestar que eso permitirá el desarrollo del municipio, es decir, alcanzar la 4a Transformación.
Por último destacó que en San Andrés se vive unas elecciones libres, en las que impera la democracia, así como la legitimidad y apostó a un cierre en iguales circunstancias.