KARINA PÉREZ POPOCA, ASEGURÓ QUE EXISTE UNA “CAMPAÑA NEGRA” EN SU CONTRA PARA DESESTABILIZAR EL NUEVO GOBIERNO

KARINA PÉREZ POPOCA, ASEGURÓ QUE EXISTE UNA “CAMPAÑA NEGRA” EN SU CONTRA PARA DESESTABILIZAR EL NUEVO GOBIERNO

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que existe una “campaña sucia y negra” en su contra, que incluye hechos delictivos que se viven en el municipio.

En conferencia de prensa, aseguró que existen 2 vertientes: una es para desestabilizar su gobierno y otra a un grupo de ciudadanos, por lo que sostuvo que se vive una situación atípica con el tema de seguridad.

“Hay grupos y muchos intereses que vienen a perjudicar la imagen de la administración que encabezamos y, al mismo tiempo, se intenta descalificar a un grupo de ciudadanos”, refutó.

Señaló que este viernes, a temprana hora, vecinos reportaron que en calles del municipio aparecieron los volantes en los que se invitaba a una reunión que se realizaría a las 19:00 horas, en la que como temario se enlistan la privatización del servicio de basura y los terrenos ubicados a un costado del Cerrito de los Remedios.

“Este tipo de volantes mal informan a la ciudadanía sobre los servicios públicos, hoy salimos a dar mensaje a los ciudadanos que hay grupos detrás de esta operación política y de problemas que nos heredaron de la administración anterior”, enfatizó Pérez Popoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: