Este día concluyó la entrega de la última obra pública en este período administrativo en San Andrés Cholula, de la junta auxiliar Santa María Tonanzintla, la inversión para la nueva aula didáctica fue de 458 mil pesos, beneficiando a alumnos del Jardín de Niños Rafael Ramírez.
A casi un año de haber iniciado su gestión la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que el presidente auxiliar, Pedro Vargas Tecuapetla, tomó posesión de su cargo hace ocho meses, resaltó que en esta comunidad se han ejecutado al menos una obra de relevancia al mes, siendo un total de ocho las que se han entregado, entre pavimentación de calles, entrega de domos escolares, por mencionar algunas.
Además detalló se otorgó material didáctico, deportivo e instrumentos para la banda de guerra de la Telesecundaria, lo anterior gracias al trabajo coordinado con el presidente auxiliar, figura que en esta administración recobró su lugar al trabajar a la par que el gobierno municipal, dejando de ser solo “los chalanes” del presidente municipal.
Po último destacó ante la comunidad escolar los beneficios de este cambio de gobierno, sobre todo en las escuelas donde se ha atendido diversas necesidades.