KARINA PÉREZ POPOCA INAUGURA POLIDERPORTIVO “FLOR DEL BOSQUE”, EN LA COLONIA GOBERNADORES

KARINA PÉREZ POPOCA INAUGURA POLIDERPORTIVO “FLOR DEL BOSQUE”, EN LA COLONIA GOBERNADORES

Por Orlando Xique

Cumpliendo con el objetivo de brindar a la niñez y juventud Sanandreseña espacios deportivos más dignos y mejor equipados, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que encabeza Karina Pérez Popoca, inauguró el polideportivo Flor del bosque ubicado en la colonia gobernadores.

Este espacio fue puesto en marcha con la finalidad de rescatar el uso público de sus instalaciones, para  fomentar el desarrollo actividades recreativas, la convivencia sana y la integración social entre todas y todos los poblanos, señaló la alcaldesa.

Pérez Popoca señaló que este complejo tuvo una inversión de 20 millones de pesos para su construcción realizada por el estado y el ayuntamiento tuvo que invertir medio millón de pesos para el equipamiento de las distintas áreas que albergará este polideportivo donde se ofertarán cursos y talleres de Cross Fit, ajedrez, taekwondo, tiro con arco, ping pong, basquetbol, zumba, pintura en cerámica, servicio médico y rehabilitación deportiva.

En el evento también estuvieron presentes los ediles de Cuautinchán, Raúl Babines Pérez; de Tecali, Erasto Amador Baez y de Clachicomula de Sesma Carlos Tentle.

Dicho poldeportivo funcionará de 9:00 a 20:00 horas donde además, de las actividades deportivas, contarán actividades culturales, inglés y computación, así como rehabilitación y se dará apertura a los grupos de la tercera edad para que se les entregue despensas mensuales con productos del campo.

 41 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: