LANZA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONVOCATORIA DE RECLUTAMIENTO

LANZA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONVOCATORIA DE RECLUTAMIENTO
  • La dependencia ofrece sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación.
  • La convocatoria completa se encuentra en la página del Ayuntamiento de San Andrés Cholula sach.gob.mx

San Andrés Cholula, Puebla .- Con la finalidad de incrementar el estado de fuerza, y con ello, crear mejores condiciones de seguridad para el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), emitió la convocatoria de reclutamiento denominada “Más y mejores policías”.

De acuerdo con el Plan Estratégico de Seguridad Pública, el cual presentó el presidente municipal, Mundo Tlatehui al inicio de su administración, la dependencia será fortalecida y articulada para brindar mejores resultados a las familias sanandreseñas.

En este contexto, se convoca a hombres y mujeres interesados en incorporarse a las filas de la Policía Municipal a participar en el proceso de selección. Pueden consultar la convocatoria completa en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula: www.sach.gob.mx

La recepción de documentos será en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con ubicación en Antiguo Camino a Cuayantla, número 1611.

Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento se pone a disposición el teléfono 222 46 74 000 ext. 1339.

Las personas preseleccionadas serán canalizadas al Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla para la examinación adecuada; quienes solventen dicha prueba deberán realizar y acreditar el curso de Formación Inicial con duración de seis meses, previo a la contratación.

Cabe señalar que entre las prestaciones que ofrece la corporación de seguridad pública se encuentra un sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación continua.

La convocatoria de ingreso a la Policía Municipal se presenta como parte del plan de seguridad correspondiente a la Agenda de los primeros 100 días de la administración que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: