“LOS PROYECTOS QUE SE TENÍAN CONTEMPLADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE REALIZARAN HASTA EL SIGUIENTE AÑO”: KARINA PÉREZ POPOCA

“LOS PROYECTOS QUE SE TENÍAN CONTEMPLADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE REALIZARAN HASTA EL SIGUIENTE AÑO”: KARINA PÉREZ POPOCA

Los proyectos que se tenían contemplados en el presupuesto participativo que propusieron los ciudadanos en consulta, se van a tener que realizar hasta el siguiente año, aseguró la presidenta municipal de San Andrés Cholua, Karina Pérez Popoca.

En entrevista, la alcaldesa señaló que analiza el ayuntamiento sanandreseño el proyecto de la ley de ingresos y en base a eso establecer que va a ser prioridad para este último año de gobierno.

“Se viene un año electoral, va a haber una veda, nosotros estamos no metidos en un proceso electoral-político, nosotros estamos organizando todo este trabajo para arrancar con todo a inicios del siguiente”.

De este modo señaló que esperan no tener inconvenientes con las autoridades electorales para que los observe en el ejercicio de sus funciones.

“Finalmente a los ciudadanos no les importa si el gobierno termina o si llega otro, desde el sentido de la necesidad no les importa, pero sí de tomar una decisión de quien será el nuevo perfil de quien guie a San Andrés Cholula” sostuvo.

Añadió que están cerrando el presupuesto de egresos. “Aun siendo año electoral San Andrés va a hacer algo, nuestra administración va a hacer algo, la emergencia sanitaria no nos ha limitado”, sostuvo.

 “Todas las obras que los ciudadanos pidieron a finales del 2019 en la caravana de presupuesto participativo, se va a ejecutar en este 2021, los vecinos tendrán la seguridad que tendrán su drenaje, electrificación, pavimentación o adoquinamiento que nos plantearon”, dijo.

Aseguró que en medio de la contingencia se siguieron dando apoyos, los que se verán reflejados en el primer trimestre del 2021.

Dijo también que está en macha el nuevo programa de desarrollo sustentable, el que tuvo que ser detenido por la pandemia.

“Por la pandemia hemos priorizado, pero eso no quiere decir que a la administración se le olvide dejar finalmente sellado, firmado y validado, no por nosotros como autoridad, sino por los ciudadanos”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: