MÁS DE 400 MIL PESOS INVERTIRÁ SAN ANDRÉS CHOLULA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA VÍA ATLIXCÁYOTL

MÁS DE 400 MIL PESOS INVERTIRÁ SAN ANDRÉS CHOLULA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA VÍA ATLIXCÁYOTL

Por Orlando Xique

Más de 400 mil pesos invertirá el ayuntamiento de San Andrés Cholula para el mantenimiento de la vía Atlixcáyotl, donde incluso se gestionarán pasos peatonales o reductores de velocidad.

Así lo informó  la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, durante un recorrido  por la zona, donde fue abordada por transeúntes, quienes pidieron el apoyo ante la peligrosidad de los cruces.

“Aquí hace falta un semáforo, porque si no aplastan a un perro nos aplastan a nosotros” dijo una mujer que cruzaba por la zona cuando llegó la alcaldesa.

Inmediatamente, Karina Pérez le informó que se buscará al gobierno estatal para coordinarse y colocar algún reductor de velocidad para apoyar a miles de personas que cruzan a pie la zona ya muy cercana a la caseta de la autopista Atlixco.

En entrevista, la presidenta municipal informó que se trabajará en el mantenimiento de la zona la que pertenece al gobierno estatal, pero se hará para beneficio de miles de personas que trabajan y viven en la zona.

Explicó que se mejorarán los camellones, así como la conclusión de una nueva entrada para la zona residencial Lomas, así como pintas de señalizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: