MUNDO TLATEHUI Y LUPITA CUAUTLE ENCABEZAN LA CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO 2022

MUNDO TLATEHUI Y LUPITA CUAUTLE ENCABEZAN LA CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO 2022

San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de las actividades orientadas a promover el desarrollo integral de la niñez, el edil Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezaron la clausura del “Curso de Verano 2022”, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad e impartido en las instalaciones del organismo.

En ese contexto, Mundo Tlatehui describió a la alegría y entusiasmo como rasgos distintivos de las y los participantes, ya que durante 15 días se presentaron al curso con una actitud renovada y dispuestos a disfrutar del programa diseñado para ellos. Agradeció a madres y padres de familia la confianza, así como a las niñas y niños por compartir sus propuestas y visión de mejora para el municipio.

Por su parte, Lupita Cuautle compartió que ante la pandemia por Covid-19 para el DIF Municipal es una prioridad generar espacios seguros de esparcimiento, por lo que se impartieron talleres orientados a promover la seguridad vial, primeros auxilios, cuidado de la naturaleza, así como la inclusión de personas con discapacidad. También, de manera lúdica se buscó el desarrollo de habilidades y talentos a fin de brindar a la niñez herramientas que contribuyan a su formación.

A la clausura acudió Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF y Ana Karen Toxtle Tolama, titular de la Coordinación de Desarrollo Social del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: