NUEVO MERCADO DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONTARÁ CON 250 LOCALES Y SÓLO SERÁN PARA RENTA

NUEVO MERCADO DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONTARÁ CON 250 LOCALES Y SÓLO SERÁN PARA RENTA

Por Orlando Xique

En entrevista con el Ing. Roberto Maxil Coyopotl, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de San Andrés Cholula, reveló que el nuevo mercado de San Andrés Cholula, contará con 250 locales y sólo serán para renta.

El funcionario municipal subrayó que no sé piensa vender los locales, ya que se ha visto que en otros mercados de Puebla, esto genera compromisos políticos, donde surgen liderazgos y se descuida el inmueble, pero con una renta que paguen los comerciantes, con ese dinero se dará mantenimiento en pintura, jornada de sanitización y limpieza.

Indicó que este centro de abasto se ubicará sobre la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, a 200 metros del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui, donde contara con estacionamiento y área de carga y descarga.

Adelantó que una vez que se lleve un poco más del 50 por ciento de avance en la obra, el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca se va a empezar con la estrategia para abrir una política pública, a fin de que vecinos que quieran un espacio en el mercado municipal se acerquen con gobernación o presidencia, para que sepan de los requisitos y parámetros para ocupar un espacio.

Para finalizar, Roberto Maxil, apuntó que ésta obra tendrá una inversión de 32 millones de pesos, el cual se espera que se concluya antes de que termine este año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comments

    1. Debes acercarte a la secretaría de gobernación municipal de San Andrés Cholula y ahí te proporcionarán toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: