OTORGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS SERVICIOS PÚBLICOS EN FRACCIONAMIENTOS DE SAN MARTINITO

OTORGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS SERVICIOS PÚBLICOS EN FRACCIONAMIENTOS DE SAN MARTINITO
  • El Gobierno Municipal realizó la Jornada “Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento”

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de dignificar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la Jornada “Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento”, en el conjunto habitacional San Martinito, ubicado en la Delegación Atlixcáyotl.

El edil destacó el trabajo en equipo que se realiza con las y los vecinos de la zona, para llevar a cabo estas actividades, a fin de mejorar la imagen de los fraccionamientos del municipio y otorgar bienestar a las familias.

“Estamos haciendo lo propio para ganar la confianza de la ciudadanía y cada sábado llegamos con este programa, hemos tenido muy buena aceptación”, afirmó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui enfatizó que se continuará trabajando para que cada fraccionamiento, colonia y junta auxiliar del municipio, cuente con una mejor imagen urbana.

En tanto, Joaquín Fernández Obregón, presidente de la Asociación de Colonos de la Ex Hacienda San Martinito, agradeció al edil Mundo Tlatehui los servicios municipales que se otorgaron en la zona y destacó que en San Andrés Cholula se observa el cambio de rumbo.

Cabe mencionar que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó acciones de bacheo, barrido manual, pinta de topes y guarniciones, así como poda de áreas verdes y árboles; mientras que la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, llevó a cabo el desazolve de alcantarillas, y la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable efectuó reforestación en la zona.

Al acto acudieron los regidores Berenice Porquillo Salgado, José Ángel Minutti Lavazzi y Manuel Vázquez Tecanhuey, así como Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable y representantes de Fraccionamientos de San Martinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: