PARTICIPAN ALUMNOS DEL CEDAT EN EL PROGRAMA “UN DÍA CON EL PRESIDENTE”

PARTICIPAN ALUMNOS DEL CEDAT EN EL PROGRAMA “UN DÍA CON EL PRESIDENTE”
  • El edil Mundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívica del mes a la cual lo acompañaron las y los alumnos del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

San Andrés Cholula, Puebla.- Hoy el municipio de San Andrés Cholula se ha convertido en un ejemplo de corresponsabilidad, en donde se han abandonado las prácticas autoritarias, así lo aseguró el presidente municipal, Mundo Tlatehui, durante la Ceremonia Cívica del mes de diciembre.

Mundo Tlatehui indicó que a 52 días del inicio de su gobierno, el cambio de rumbo se ve reflejado en San Andrés Cholula, ya que se han generando mecanismos de cooperación entre universidades y organizaciones civiles, a fin de incrementar la respuesta a las demandas de las y los sanandreseños.

Durante la ceremonia, el presidente municipal dio la bienvenida a 10 alumnas y alumnos de los niveles primaria, secundaria y bachillerato del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), quienes participaron en el programa “Un Día con el Presidente”.

“Destacados alumnos que estarán acompañándome en la jornada laboral de este día y que conocerán las actividades que las distintas dependencias realizan en el Ayuntamiento. Niñas y niños que son el futuro del municipio y que serán los líderes que nos guiarán”, puntualizó.

Previamente, el edil Mundo Tlatehui, junto con su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acudieron a las instalaciones del CEDAT por las niñas y niños que integran el programa a fin de trasladarlos al Palacio Municipal.

En este contexto, las y los estudiantes conocieron la oficina del presidente, la sala de Cabildo, en donde dialogaron con el edil y le dieron a conocer su interés por continuar estudiando para, en un futuro, cursar una carrera profesional.

Asimismo, los menores junto con el edil y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, visitaron y recorrieron la empresa CINIA, la cual se caracteriza por ser inclusiva y de integración socio-laboral, que se encuentra instalada en San Andrés Cholula y en donde conocieron los procesos productivos.

Por último, el edil Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, entregaron reconocimientos e incentivos económicos a las y los alumnos del CEDAT, para posteriormente llevarlos de regreso al Centro Escolar.

 9 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: