PONE EN FUNCIONAMIENTO MUNDO TLATEHUI 167 LUMINARIAS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS I

PONE EN FUNCIONAMIENTO MUNDO TLATEHUI 167 LUMINARIAS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS I

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana en el municipio y la seguridad, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula puso en funcionamiento 167 luminarias en avenidas principales de Lomas de Angelópolis I.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, explicó que el nuevo sistema de iluminación forma parte del Programa “Haciendo Futuro con Luminarias al 100”, a fin de garantizar los servicios públicos en materia de alumbrado, y otorgar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

“Es parte del compromiso que realizamos hace unos meses cuando empezamos a recorrer Lomas de Angelópolis, y ese era el tema de las luminarias”, puntualizó Mundo Tlatehui.

El edil agradeció la confianza de las y los vecinos, ya que aseguró la suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto con el Ayuntamiento de San Andrés, permitió la puesta en marcha del nuevo sistema.

“Sobre todo la confianza que han brindado al Ayuntamiento, ya que nosotros tenemos un gran compromiso con las y los sanandreseños, y el día de hoy hacemos posible la nueva iluminación”, destacó el edil.

Con estas acciones las vialidades que conectan a los clústeres de Lomas de Angelópolis tienen un aspecto diferente, con el propósito de generar mayor tranquilidad.

Al acto también acudieron los regidores Isidro Cuautle Mitznahuatl y Juan Carlos López Bravo; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Armando Fuentes Picazo, presidente de la Concentradora Angelópolis A.C, vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: