PRESENTA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD
  • El cierre de inscripciones será el próximo 29 de julio y la premiación el 12 de agosto.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Instituto Municipal de la Juventud, adscrito a la Secretaría del Bienestar, presentó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, con el objetivo de reconocer a las y los jóvenes que, por su desempeño en diversas áreas, son ejemplo de vida.

El edil Mundo Tlatehui, explicó que la convocatoria del premio cuenta con cinco categorías: expresiones artísticas, emprendimiento, compromiso social, logros académicos y fortalecimiento científico, y preservación de las tradiciones.

“Sabemos que en San Andrés Cholula hay jóvenes talentosos, y hoy en el gobierno que encabezo queremos reconocer ese esfuerzo, ese impulso de salir adelante, por lo cual invitamos a que se registren”, aseguró el presidente municipal.

Mundo Tlatehui llamó a la juventud sanandreseña de entre 12 y 29 años a participar. En este sentido, apuntó que el cierre de la convocatoria será el próximo 29 de julio y la premiación se llevará a cabo el 12 de agosto.

Ximena Vasconcelos Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, detalló que las postulaciones de las y los interesados se podrán realizar de manera individual o colectiva.

“Las y los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y un estímulo económico por la cantidad de 20 mil pesos”, puntualizó.

Al acto también asistieron José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: