PRESENTA MUNDO TLATEHUI PLAYERA Y MEDALLA DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ

PRESENTA MUNDO TLATEHUI PLAYERA Y MEDALLA DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ
  • La carrera se realizará el próximo 19 de junio, iniciando en el Deportivo Quetzalcóatl.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, presentó la playera y medalla del Medio Maratón del Día del Papá, que contempla las categorías varonil y femenil en las distancias de 10, 21 y 2.5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 19 de junio, iniciando en el Deportivo Quetzalcóatl.

En este sentido, el edil Mundo Tlatehui, invitó a participar no sólo a los papás del municipio, sino a todas las familias sanandreseñas, a fin de hacer de este evento una convivencia y actividad de integración.

“Se trata de hacer una fiesta el Día del Papá desde el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en donde estaremos iniciando y terminando este medio Maratón. Los esperamos el próximo 19 de junio” puntualizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal recordó que se premiará a los competidores que ocupen los tres primeros lugares, tanto en la rama varonil y como femenil.

En tanto, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que la competición iniciará a partir de las 7:00 horas, e invitó a todas las familias a participar caminando, trotando o corriendo.

Para mayores informes e inscripciones pueden acudir a las tiendas Mistertennis, al Ayuntamiento de San Andrés Cholula en la Secretaría del Bienestar o al Polideportivo Flor del Bosque, y a la página web www.asdeporte.com.

Explicó que en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se diseñó un código QR, que permitirá a los visitantes del municipio acceder desde su teléfono móvil a puntos turísticos, restaurantes, hoteles y la ruta del Medio Maratón.

En el acto estuvieron presentes las y los regidores, Dulce María Xóchitl Tello, directora del Deporte; Juan Jiménez, presidente de J&J Sports; Javier Castellanos, director de J&J Sports; Juan Gayarga, director general del Grupo Inmobiliario España y Karla Barradas, directora de Química Sons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: