PRESENTAN FESTIVAL NACIONAL PICNIC, SAN ANDRÉS CHOLULA 2022

PRESENTAN FESTIVAL NACIONAL PICNIC, SAN ANDRÉS CHOLULA 2022

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en coordinación con Dance Floor, presentó el Festival Nacional Picnic 2022, a celebrarse del 17 al 20 de noviembre en el Parque Intermunicipal.

El evento contará con invitados de producciones de Netflix, papalotes gigantes, foro artístico con más de 40 presentaciones, zona gastronómica con maestros parrilleros y los mejores postres, así como área infantil.

En representación del presidente Mundo Tlatehui, la regidora de Educación, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Mercedes Morales Coyopol, afirmó que estos eventos son bienvenidos en San Andrés Cholula, ya que fomentan el esparcimiento de las familias que son la base de la sociedad e impulsan la reactivación económica.

La titular de la Secretaría de Arte y Cultura, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa extendió la invitación al Festival Nacional Picnic 2022 para quienes deseen conocer el municipio y pasar un fin de semana agradable con delicias gastronómicas y actividades artísticas.

Finalmente, Erika Martínez, representante de Dance Floor, destacó que la entrada a este evento será totalmente gratuita, por lo que estará al alcance de toda la población.

El programa completo del Festival Nacional Picnic 2022 que tendrá un horario de 11:00 a 22:00 horas, se puede consultar en las redes sociales de Dance Floor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: