PROGRAMA “ABRIGO SOLIDARIO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 3 MIL PERSONAS

PROGRAMA “ABRIGO SOLIDARIO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 3 MIL PERSONAS
  • Lo recolectado se distribuirá en las juntas auxiliares San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

San Andrés Cholula, Puebla.- Lupita Cuautle, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo  Integral de la Familia, encabezó la entrega de la colecta “Abrigo Solidario”, que tuvo como propósito generar condiciones de equilibrio social, como parte de las acciones emprendidas por el presidente Mundo Tlatehui, a través del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

Como parte de una campaña orientada a la donación de ropa invernal a personas de escasos recursos, Lupita Cuautle agradeció el compromiso del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal, a quienes reconoció por su generosidad y disposición para colaborar con el programa “Abrigo Solidario”.

Al respecto afirmó que se entregan los resultados de un llamado a la solidaridad, cuyo objetivo fue apoyar a grupos de escasos recursos como un acto de amor, de conciencia y de protección para familias que más lo necesitan.

Enfatizó que gracias a la participación de la ciudadanía se cumplió la meta de recolectar más de tres mil prendas invernales, mismas que se distribuirán entre los sectores afectados por la llegada del invierno, de las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

Por su parte, Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal, compartió que culmina un proyecto que sumó voluntades y el esfuerzo de toda la comunidad para lograr recaudar chamarras y cobertores, a fin de que ninguna persona en San Andrés Cholula pase frío ante las bajas temperaturas.

Asimismo, Anabel Pérez López, coordinadora general del organismo, señaló que la campaña tuvo una duración de 27 días, en los que cientos de sanandreseñas y sanandreseños abrieron su corazón para donar ropa en buen estado.

En ese sentido refirió que el DIF Municipal tiene el compromiso generar soluciones ante las problemáticas que aquejan a las familias; desde la entrega de apoyos alimentarios hasta la implementación de acciones que favorezcan la unión familiar.

A la entrega asistieron regidoras y regidores, así como integrantes de Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 47 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: