REALIZA MUNDO TLATEHUI JORNADA DE FORESTACIÓN EN PARQUE DE SANTA MARÍA CUACO DE LA CABECERA MUNICIPAL

REALIZA MUNDO TLATEHUI JORNADA DE FORESTACIÓN EN PARQUE DE SANTA MARÍA CUACO DE LA CABECERA MUNICIPAL
  • A la fecha se han plantado 14 mil 700 ejemplares en colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl.

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó a cabo una jornada de Forestación en el Parque de Santa María Cuaco, en la Cabecera Municipal, donde se plantaron 140 ejemplares entre limones, bugambilias, cipreses italianos y encinos.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, explicó que al realizar dicha forestación, se busca hacer comunidad y generar participación con las y los vecinos, a fin de propiciar bienestar. En este sentido, refirió que próximamente se alcanzará la meta de 15 mil árboles plantados este año en todo San Andrés Cholula.

“Lo más importante va a ser el cuidado, y en gran medida les vamos a pedir a ustedes que sean los que nos ayuden, como Gobierno Municipal seguiremos trabajando para mejorar este parque”, puntualizó el edil.

Mundo Tlatehui refirió que el objetivo es que las niñas, niños y adolescentes, de la zona de Santa María Cuaco, continúen disfrutando de dicho espacio y sigan ejercitándose.

Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que a la fecha, en las Jornadas de forestación y reforestación, se han plantado 7 mil ejemplares.

En tanto en los Viernes de Gobierno de Proximidad; y donaciones a escuelas y asociaciones, se han otorgado 7 mil 700 especies, alcanzando la cifra de 14 mil 700 árboles.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; la regidora Mercedes Morales Coyopol; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); vecinas y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: