REALIZÓ AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS PRIMERA EXPO JÓVENES EMPRENDEDORES

REALIZÓ AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS PRIMERA EXPO JÓVENES EMPRENDEDORES

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de fomentar el espíritu de emprendimiento en las y los jóvenes sanandreseños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula inauguró la Primera Expo Jóvenes Emprendedores en el Parque Intermunicipal, donde participaron 31 expositores.

 

Mundo Tlatehui, presidente municipal, aseveró que con estas acciones se busca impulsar la economía de las y los jóvenes, así como generar espacios para que sean autosustentables.

 

“Desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula vemos que este espacio atrae a muchos turistas y es muy importante para detonar la economía y emprendimiento que están llevando acabo ustedes las y los jóvenes” enfatizó Mundo Tlatehui.

 

El edil destacó que la juventud sanandreseña tiene el respaldo de la Administración Municipal para continuar trabajando y lograr un mejor futuro para todas y todos.

 

Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico, indicó que con estos espacios se impulsa el crecimiento, y se dan a conocer los productos y servicios que generan las y los sanandreseños.

 

“Estoy convencida que como funcionarios debemos apostar por la juventud y generar acciones para su crecimiento e impulsar sus ideas, dándoles un acompañamiento adecuado”, resaltó.

 

Al acto asistieron la regidora Anamía Martínez González, el regidor David Solís Tolama y Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: