RECONOCE CANIRAC A 12 POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA POR ACCIONES IMPORTANTES

RECONOCE CANIRAC A 12 POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA POR ACCIONES IMPORTANTES
  • El programa se ha impartido en 35 instituciones educativas, beneficiando a más de 800 estudiantes.

San Andrés Cholula, Puebla.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla reconoció la labor de 12 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula por haber realizado acciones relevantes en favor de las familias sanandreseñas, lo anterior, como parte del programa “Cocinando con Valores”.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera García, refirió que las alianzas con organizaciones de la iniciativa privada suman de manera importante a las labores de dignificación policial.

Por otro lado, el presidente de CANIRAC Puebla, Carlos Azomoza Alacio, reconoció el trabajo que llevan a cabo los elementos de las diferentes áreas que componen a la SSPPC. Asimismo, refrendó la disposición de seguir impulsando acciones que favorezcan el buen desempeño de las Fuerzas Municipales de Seguridad.

Cabe destacar que en la exposición intervinieron la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Secretaría del Bienestar, Secretaría de Arte y Cultura, así como la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, mediante la impartición de pláticas informativas y distribución de materiales de prevención de la violencia escolar.

A este evento se dieron cita: Rocío Montero, directora de Servicio Profesional de Carrera Policial de la SSPPC; y Lila Vázquez, gerente de Afiliaciones y Proyectos Sociales de CANIRAC.

También acudieron Mercedes Morales Coyopol, regidora de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Iveth Marlen Hernández Cevada, regidora de Salubridad y Asistencia Pública; Miguel Zamora Salvador, inspector de la colonia Concepción la Cruz; Jessica López García, presidenta del Subsistema DIF; y Guadalupe Lizeth Delgadillo Martínez, titular de la Coordinación de Psicología del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: