SE INSTALA EN SAN ANDRÉS CHOLULA PRIMERA MESA DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD

SE INSTALA EN SAN ANDRÉS CHOLULA PRIMERA MESA DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD

San Andrés Cholula, Puebla.- Como parte de las acciones que impulsa el Plan de Seguridad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, este día se llevó a cabo la Primera Mesa de Coordinación en materia de Seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) fue la sede del encuentro en el que se revisaron avances del trabajo que los distintos órdenes de gobierno han implementado en los municipios conurbados, como un mecanismo para el combate a la logística criminal.

El Presidente Municipal, Edmundo Tlatehui, participó en esta reunión de trabajo e hizo énfasis de la importancia de la comunicación y del trabajo conjunto para apuntalar las labores que coadyuven a proteger a las familias de la zona metropolitana.

A la reunión asistieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional, Bienestar Federal, además de representantes de las corporaciones policiales de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) cumple una acción más del Plan de Seguridad correspondiente a los primeros 100 días de la presente administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: