ACATARON COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEXMELUCAN INDICACIONES GUBERNAMENTALES DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19

Las Organizaciones Unidas del Tianguis de San Martín Texmelucan, dieron a conocer que de manera responsable la zona comercial trabajó este lunes 30 de marzo, a una tercera parte de su capacidad para respetar la sana distancia, esto al acatar las indicaciones gubernamentales en cuanto a las medidas de higiene y prevención por la contingencia del COVID-19.

Representantes de estas organizaciones, reconocieron la sensibilidad y la alta responsabilidad del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, por construir a través de la Secretaría de Gobierno, los acuerdos que permitan la sobrevivencia de todos los agremiados cuya economía depende de esta venta semanal.

Señalaron que, de no ser por el gobernador, no habría estabilidad comercial en la zona y destacaron el nulo apoyo del ayuntamiento: Hasta el momento desconocemos alguna política exitosa desde el ayuntamiento de Texmelucan para la reactivación económica en el municipio. El gobernador ya tiene conocimiento de las actitudes protagónicas de la presidenta que desestabilizar la vida política y la paz social de los ciudadanos.

“Hoy reafirmamos nuestra voluntad para continuar trabajando en estricta observación de las disposiciones del gobierno estatal, agradecemos su disposición para atender y solucionar los problemas que se generan en el municipio, esto evita el colapso económico y el incremento de la ola delictiva”, indicaron.

Asimismo, reconocieron la representación del secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, quien como interlocutor de la política del estado cuenta con el suficiente oficio y solvencia política para cumplir con su cometido.

Ante esta realidad, las Organizaciones Unidas del Tianguis reiteró su vocación de trabajo en beneficio de todos, siempre acatando las disposiciones del gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *