AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN TRABAJA PARA EL DESARROLLO DE UNA JORNADA ELECTORAL EN CALMA

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN TRABAJA PARA EL DESARROLLO DE UNA JORNADA ELECTORAL EN CALMA

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que la Tesorería Municipal, Contraloría, la Comisaría de Seguridad, Protección Civil, Bomberos y Comunicación Social, se encuentran trabajando de manera conjunta para que la próxima elección del domingo 2 de junio se realice en un clima de paz y civilidad.

La Comisaría de Seguridad Pública, llevó a cabo el día de hoy la reunión de coordinación con la policía federal, estatal, gendarmería y los municipios vecinos, donde acordaron intensificar los recorridos en juntas auxiliares.

Por su parte, la Tesorería Municipal resguardó vehículos oficiales a partir de este viernes, exceptuando los necesarios para realizar labores de seguridad y emergencia.

Por último, quien quiera presentar alguna queja o denuncia por un mal actuar de un servidor público de la administración municipal de San Martín Texmelucan, puede presentarla al teléfono 01 800 632 76 76, al correo quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx, así como vía redes sociales en la cuenta Twitter @CTexmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: