CAMPAÑA “UN MUNICIPIO LIMPIO” HA RECOLECTADO 600 KILOS DE ELECTRODOMÉSTICOS EN TEXMELUCAN

CAMPAÑA “UN MUNICIPIO LIMPIO” HA RECOLECTADO 600 KILOS DE ELECTRODOMÉSTICOS EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de la campaña “Un Municipio Limpio”, la dirección de Obra Pública, Ecología y Medio Ambiente, informa que se han recolectado 600 kilos de electrodomésticos, 51 llantas y entregado más de 6 mil árboles.

El director de Obra Pública, Ecología y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta, destacó que la campaña “Un Municipio Limpio” ha dado excelentes resultados, logrando la participación ciudadana en temas de reciclaje y reforestación, en beneficio de todas y todos.

La campaña de concientización inició el pasado 20 de octubre y se ha enfocado en la recolección de electrodomésticos, PET y llantas. Hasta el momento, suman 600 kilos de electrodomésticos, entre los que destacan, grabadoras, televisiones, impresoras y celulares; 24 de kilos de PET y 51 llantas recolectadas.

La mecánica de recolección se hace de la siguiente manera: lunes y miércoles se recogen electrodomésticos y PET; los martes y jueves recogen llantas, siempre y cuando llanteras y talacherias no las donen; así mismo, los viernes se instala un centro de acopio en el Campo Deportivo San Damián, el cual, opera en un horario de 11:00 a 15:00 horas. Para mayores informes, los ciudadanos pueden hablar al 2481095357.

El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con el medio ambiente, para tener una ciudad más limpia y más verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: