CON APOYO DE RASSINI Y RESA, AYUDAMOS A GRUPOS VULNERABLES: NORMA LAYÓN

CON APOYO DE RASSINI Y RESA, AYUDAMOS A GRUPOS VULNERABLES: NORMA LAYÓN

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables, la presidenta municipal Norma Layón, supervisó y agradeció las diferentes donaciones que realizaron las empresas RASSINI y RESA, comprometidas con apoyar las buenas causas.

“Mi gobierno está muy agradecido con las donaciones que hacen empresas como RASSINI y RESA, ya que de esta manera ayudamos a las familias que no tienen las posibilidades de adquirir una silla de ruedas, un aparato auditivo o unos lentes para sus hijos”, dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

La empresa RASSINI Frenos realizó la donación de 12 sillas de ruedas y 20 aparatos auditivos, que permitirán beneficiar a los texmeluquenses que necesiten de este tipo de apoyos; así mismo, entregaron a la alcaldesa una de las alcancías TELETON con los donativos monetarios de los trabajadores de esta empresa.

Así mismo, la empresa RESA apoya al DIF Municipal de Texmelucan con 150 exámenes de vista y juegos de lentes para menores de 9 a 12 años de edad, quienes deben de ser originarios del municipio; cabe destacar que los exámenes de la vista los ha realizado el Consorcio Aristos y son completamente gratuitos.

El Gobierno de San Martín Texmelucan suma esfuerzos con las empresas de la región y agradece su generosidad para ayudar a las y los texmeluquenses que más necesitan, beneficiando directamente a su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: