- Decenas de asistentes disfrutaron diversas actividades.
La presidenta municipal, Norma Layón, encabezó el evento “Mi Día en el Museo de la Hacienda San Cristóbal Polaxtla”, donde mencionó que este tipo de actividades fomentan no sólo la convivencia en familia, sino también entre la sociedad, además de ayudar a la reconstrucción del tejido social.
Por lo que garantizó que serán más frecuentes estas actividades ante el gran éxito de su realización, al tiempo que agradeció a Guadalupe Yamak, directora del DIF; Blanca Aarún, directora de Prevención del Delito y a Lizeth Reynoso Naveja, directora de Turismo y Cultura, por la organización de este evento.
“Mi Día en el Museo de la Hacienda de San Cristóbal Polaxtla”, contó con actividades para todas las familias texmeluquenses, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas donde la entrada fue gratuita.
La Hacienda de Polaxtla a cargo de la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama, fue el punto de reunión de cientos de familias que disfrutaron de un día familiar con rallys, exhibición de vehículos oficiales, módulos educativos y recreativos, cuentacuentos, programa artístico y cultural, homenaje a Cri-Cri a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, corredor de rescate infantil, feria de vialidad, taller de pintado de alebrijes, entre otras actividades.
Finalmente se entregaron juguetes a los ñinos y niñas que asistieron a este punto de reunión y en las 11 juntas auxiliares.