SAN ANDRÉS CHOLULA OFRECE ESPACIOS PARA QUE POR MEDIO DE EXPRESIONES ARTÍSTICAS JÓVENES REFLEJEN SUS IDEAS Y PREOCUPACIONES

SAN ANDRÉS CHOLULA OFRECE ESPACIOS PARA QUE POR MEDIO DE EXPRESIONES ARTÍSTICAS JÓVENES REFLEJEN SUS IDEAS Y PREOCUPACIONES

Por Orlando Xique

Este domingo el ayuntamiento de San Andrés Cholula, realizó un concurso de grafito que fue organizado por la Dirección de la Juventud de San Andrés Cholula, a cargo de Janeli Mixcoatl.

Por esta razón Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” y actual diputado de San Luis Potosí, entabló una plática con jóvenes de San Andrés Cholula.

Así mismo “El Mijis” participó como juez y sostuvo una plática con jóvenes, a quienes les hizo una invitación a expresarse con este arte y evitar el consumo de drogas.

Por su parte la alcaldesa Sanandreseña, Karina Pérez Popoca, calificó como de positivo estos eventos y está valorando junto con la dirección de juventud crear una bolsa de trabajo para rescatar más espacios vandalizados en San Andrés Cholula.

El evento contó con 30 participantes y 12 expositores, los cuales fueron acreedores a premios económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: