POR SORPRENDERLOS DURMIENDO AL INTERIOR DE UNA PATRULLA, POLICÍAS DE ATLIXCO GOLPEARON A UNA MUJER DE 71 AÑOS Y A SUS HIJOS

POR SORPRENDERLOS DURMIENDO AL INTERIOR DE UNA PATRULLA, POLICÍAS DE ATLIXCO GOLPEARON A UNA MUJER DE 71 AÑOS Y A SUS HIJOS

Por redacción

Por sorprenderlos durmiendo al interior de una patrulla, policías municipales de Atlixco golpearon a una mujer de 71 años y a sus hijos. Incluso, a uno de ellos le arrebataron el celular por grabar los hechos y le advirtieron: “te vamos a arrestar por revoltosa”.

De acuerdo con los reportes, fue durante la madrugada del pasado viernes 21 de junio cuando la mujer de 71 años de edad regresaba de un concierto al cual asistió acompañada de su hijo por motivo de su cumpleaños. La señora manejaba un auto y al circular en inmediaciones del zócalo del municipio, se percató que dos uniformados se encontraban durmiendo al interior de una patrulla, por lo que les tocó el claxon y les gritó: “no se duerman”.

Al parecer, esto generó la molestia de los policías, quienes siguieron a la mujer hasta que llegó a su domicilio y tanto ella como su hijo descendieron del auto. En ese momento, los uniformados también bajaron de la unidad, jalaron al joven y les dijeron: “qué chingados les importa si nos dormimos”.

Sin embargo, al lugar llegaron más policías, quienes comenzaron a golpear al joven. Su madre se acercó para evitar que le siguieran pegando y en ese momento, al parecer “accidentalmente” un policía golpeó con su codo el rostro de la señora, hiriéndola cerca del ojo izquierdo.

La hija y hermana de los afectados —quien en ese momento se encontraba al interior del domicilio— salió tras escuchar el alborotó y, al notar lo que ocurría, comenzó a grabar con su celular. De inmediato, un policía la golpeó y le quitó su celular advirtiéndole que la iban a arrestar por “revoltosa”.

Los hijos de la mujer fueron subidos a una patrulla y trasladados a los separos de la comandancia, mientras que a su madre le advirtieron: “ni le muevas, pendeja”.

Fueron vecinos de la zona quienes pidieron ayuda de los servicios médicos para que atendieran a la mujer, esto después de que los oficiales se retiraron.

Se sabe que los afectados van a presentar la denuncia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: