CONTRALORÍA MUNICIPAL DE TEXMELUCAN CONTINUARÁ INVESTIGACIÓN SOBRE DESVÍO DE RECURSOS EN SOSAPATEX

CONTRALORÍA MUNICIPAL DE TEXMELUCAN CONTINUARÁ INVESTIGACIÓN SOBRE DESVÍO DE RECURSOS EN SOSAPATEX
  • El servicio a los ciudadanos continuará con normalidad.

Este martes se realizó un acto administrativo como medida precautoria derivado de la investigación realizada al director general de SOSAPATEX por un desvío de recursos públicos por más de 5 millones de pesos; en la que personal de la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Sn Martín Texmelucan, acudió al edificio de este organismo para hacer de su conocimiento el proceso de investigación que se llevará a cabo.

La Subcontralora de Normatividad, Procedimientos y Sanciones, Verónica Melo García, explicó que los servicios a la ciudadanía no se verán interrumpidos por esta investigación que consiste en resguardar las oficinas de la Dirección General y de Contabilidad del SOSAPATEX, con la finalidad de evitar que se extraiga información que pueda afectar la investigación, por lo que habrá personal del H. Ayuntamiento vigilando las instalaciones.

Es importante resaltar que para dar certeza jurídica, es necesario contar con estas medidas preventivas para evitar daño a los recursos públicos que pertenecen a los ciudadanos.

Motivo por el cual se vigilará, que no se comentan actos que puedan obstaculizar el proceso de investigación, pero respetando a los usuarios del sistema, se continuará laborando como de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: