CUMPLE NORMA LAYÓN COMPROMISO DE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS DE VIGILANCIA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL

CUMPLE NORMA LAYÓN COMPROMISO DE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS DE VIGILANCIA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el arranque de la construcción de los tres Módulos de Vigilancia en el corredor industrial Quetzalcóatl, la presidenta municipal Norma Layón, cumple uno de los compromisos establecidos en diálogo con el sector empresarial de San Martín Texmelucan.

“Los módulos de vigilancia permitirán que la Policía Municipal pueda trabajar de manera estratégica y combatir a la delincuencia en el corredor industrial, en beneficio de las y los trabajadores”, afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.

Por su parte, los representantes de las empresas reconocieron los esfuerzos que el Gobierno Municipal realiza para tener una ciudad más segura, y también agradecieron a la alcaldesa el trabajo realizado en materia de prevención del delito, con las capacitaciones de las Brigadas CAS y creación de grupos de WhatsApp.

De esta manera se cierra un círculo de coordinación en materia de seguridad entre trabajadores, empresas y gobierno.

La construcción de los 3 Módulos de Vigilancia tendrá una importante inversión municipal de más de 400 mil pesos, en beneficio de cinco mil trabajadores que laboran en las empresas asentadas en el corredor industrial.

El Gobierno municipal refrenda su compromiso con la seguridad para que las familias se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y paz colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: