DESFILE DE CARNAVAL PERMITIÓ LA UNIÓN FAMILIAR Y PRESERVAR LAS TRADICIONES DEL MUNICIPIO DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo el 7° Desfile de Carnaval 2020 en nuestro municipio, que disfrutaron más de 2 mil espectadores y contó con la participación de cuadrillas de juntas auxiliares y escuelas.

“Este tipo de eventos abona a la preservación de nuestras tradiciones, y permite la unión y convivencia familiar”, detalló la presidenta, Norma Layón.

La alcaldesa agregó que el buen ánimo y la alegría de los participantes se ve reflejada en este evento multicolor. Además, expresó su agradecimiento a las cuadrillas de las juntas auxiliares, de las escuelas y a todas las familias texmeluquenses por ser parte del desfile.

Las cuadrillas que participaron este año fueron: 3 contingentes de San Lucas Atoyatenco, 2 de San Baltazar Temaxcalac, 4 de la Universidad CERT, 1 del Bachillerato Candido Reyes Alegre, 1 del Instituto Elegance, Leona Vicario, Isabel Católica y la empresa Pronto.

Cabe resaltar que este evento transcurrió en completa paz y tranquilidad, y se contó con la presencia de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil, con la finalidad de ofrecer completa seguridad a los espectadores y de esta manera, disfrutarán de una convivencia sana, informó la directora de Turismo, Cultura y Educación, Lizeth Reynoso Naveja.

El Gobierno Municipal refrenda su trabajo en materia de cultura y turismo con el impulso de eventos como éste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *