DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN, INVITA A TALLER DE DEFENSA PERSONAL

DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN, INVITA A TALLER DE DEFENSA PERSONAL
  • Sánchez Ramírez aprovechó para invitar a todas las mujeres texmeluquenses a asistir a las diversas platicas, talleres y en general a aprovechar las instalaciones de la “Clínica Psicológica”

La psicóloga de la clínica de la Dirección de Prevención del Delito del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Arely Sánchez Ramírez, invitó a la ciudadanía a asistir el día de mañana sábado 11 de mayo de 12:00 a 14:00 hrs. al inicio del taller de “Defensa Personal”.

Dicho taller será impartido en 8 sesiones y el programa abarca temas como: clases de técnica, medidas preventivas de seguridad, amar o depender, entre otros; mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de la Clínica Psicológica ubicada en calle Álvaro Obregón sin número (a un costado del ISSSTEP), mientras que los talleres prácticos serán impartidos en el gimnasio Texmelucan Top Team ubicado en calle Jazmín No. 18 Col. Plaza Acuario.

El objetivo de acercar estas platicas y técnicas para la mujer es el de establecer medidas de prevención que abarquen los niveles físico, mental y emocional, para lograr con ello mejores relaciones y mejor convivencia social.

A su vez, Sánchez Ramírez aprovechó para invitar a todas las mujeres texmeluquenses a asistir a las diversas platicas, talleres y en general a aprovechar las instalaciones de la “Clínica Psicológica” misma que es la segunda de mayor importancia en el estado de Puebla y cuenta con excelentes instalaciones para atender y llevar a cabo acciones de prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: