EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO SE APRUEBA CUENTA PUBLICA 2019

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO SE APRUEBA CUENTA PUBLICA 2019

San Martín Texmelucan, Pue.- El gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa que, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría la cuenta pública que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019.

En este sentido, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 70,73,74,76,77 de la ley orgánica municipal; 5 fracciones I, II, 13, 17, 21 del reglamento interior de cabildo y sus comisiones del Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, se celebró la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que estuvieron presentes la presidenta Norma Layón Aarún, 12 regidores y el síndico municipal.

Durante dicha sesión, el cabildo del ayuntamiento municipal aprobó el punto 4 de la orden de día, en donde se dio a conocer la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2019, presentado por presidente de la Comisión de Hacienda Pública, el regidor Martín Padilla Zurita.

Los integrantes del cabildo autorizaron un presupuesto de Ingresos y Egresos de $329,108,812. Se reafirma el compromiso del gobierno municipal con la transparencia y rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: