GOBIERNO DE NORMA LAYÓN REFUERZA LA VERIFICACIÓN DE MEDIDAS DE HIGIENE EN EL COMERCIO

GOBIERNO DE NORMA LAYÓN REFUERZA LA VERIFICACIÓN DE MEDIDAS DE HIGIENE EN EL COMERCIO

San Martín Texmelucan, Pue. – El gobierno de Texmelucan, a través de Salubridad Municipal y Desarrollo Económico, Industria y Comercio, mantienen de manera frecuente los operativos de cumplimiento a las medidas preventivas ante el COVID-19.

“Mi administración de manera responsable mantiene recorridos en comercios establecidos, el tianguis, el Mercado Domingo Arenas, entre otros, para verificar el cumplimiento de las medidas de higiene que establecen las autoridades sanitarias. Hoy se realizó una visita al mercado y se les exhortó a no bajar la guardia, pues la crisis sanitaria no ha terminado”, enfatizó la presidenta Norma Layón.

En este sentido, personal de Salubridad Municipal y Desarrollo Económico, Industria y Comercio de San Martín Texmelucan, mantienen vigilancia en el mercado Domingo Arenas, con el propósito de supervisar que los locatarios, así como los visitantes hagan uso de cubrebocas. Además, se da atención a los reportes ciudadanos sobre que se han relajado las medidas en este centro de abasto.

Durante los recorridos, se informa a locatarios y consumidores que la responsabilidad de ayudar a prevenir casos por COVID-19 es de cada uno, por lo que se les invita a usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Aunado a estas acciones, personal de Salubridad Municipal visita restaurantes para supervisar que se cumpla con las medidas de higiene para cuidar la salud de las y los texmeluquenses.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan exhorta a los ciudadanos a seguir fortaleciendo las medidas de higiene que comprende el Pacto Comunitario por la salud de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: