GOBIERNO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN MANTIENE OPERATIVO PARA TENER UN TIANGUIS SEGURO

GOBIERNO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN MANTIENE OPERATIVO PARA TENER UN TIANGUIS SEGURO

San Martín Texmelucan, Pue.- Por tercera semana consecutiva, el Gobierno de San Martín Texmelucan implementa un Operativo Especial en el Tianguis, para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención ante el COVID-19, mismo que fue encabezado por la presidenta municipal Norma Layón.

“Con la responsabilidad de todas las organizaciones de comerciantes, se mantiene la reactivación del Tianguis de Texmelucan en orden y con las medidas preventivas necesarias. Junto con el personal de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, recorrí y supervisé que se usará cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, así como el aforo permitido del 20%”, puntualizó la alcaldesa.

Durante el recorrido, el personal del Ayuntamiento exhortó a los comerciantes a que respetarán el aforo permitido, ofrecieran gel antibacterial a sus clientes y que en caso de que alguno de ellos no contará con cubrebocas, lo invitaran a hacer uso de protección facial.

Cabe destacar que los representantes de las 23 organizaciones tianguistas, se comprometieron con las autoridades municipales a trabajar bajo los estrictos protocolos que marca el “Acuerdo de Reinicio de Actividades del Tianguis de San Martín Texmelucan” con fecha de inicio del 23 de febrero; recordemos que la hora de entrada permitida son los martes a las 00:00 hrs, dando inicio de la venta a las 04:00 hrs y retirándose a las 16:00 hrs.

Estuvieron presentes durante el recorrido, la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta; el director de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Jaime Aurioles Barroeta; el director de Servicios Públicos, Michel Taja Vigueras; el director de Gobernación, David Alvarado Limón; además de personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: