GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MARTIN TEXMELUCAN, PREMIÓ A CONTRIBUYENTES EN EL SORTEO PREDIAL 2019

GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MARTIN TEXMELUCAN, PREMIÓ A CONTRIBUYENTES EN EL SORTEO PREDIAL 2019
  • 11 contribuyentes resultaron ganadores en premios como un auto, pantallas y laptops

Este viernes 3 de mayo se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, el Sorteo Predial 2019, el que participaron todos los contribuyentes que realizaron su pago predial 2019 del 6 de noviembre de 2018 al 30 de abril de 2019.

Por lo que todos los ciudadanos que contribuyeron con su pago en esas fechas se convirtieron en concursantes directos para participar por un auto, 10 pantallas y 10 laptops, regalos que se destinaron a este sorteo.

Tres ciudadanos texmeluquenses fueron los encargados de sacar de la urna los 11 boletos ganadores ante la presencia de autoridades municipales y de Gobernación para dar legalidad al sorteo registrado bajo el permiso SEGOB No 20190084PS00.

El ganador del auto Chevrolet Aveo 2019 es Ramírez Ramírez Francisco, mientras que de una pantalla Samsung resultaron ganadores;  Rivera Ruiz De Escamilla Julia Maricela, Santos Morales Guillermo, Hernández Delgado José Francisco, Flores Vázquez Ignacia, Aguilar Rodríguez José y copropietario, Fortiz Valencia Pablo, Picazo Domínguez Usiel, Gómez Rodríguez Miguel, Sosa Torres Rodrigo y copropietario y Rafael Calderón Arturo

Finalmente corresponde una laptop HP a  Arana Sevilla Cirilo, López Parada Gustavo, López Pérez Arturo, C Y D Jal S.A. De C.V. López Álvarez María Trinidad, Gracida López Soledad, Pinto Labastida Emilia, Romero López Juan, Abad Ramírez Amado y copropietario y Espinoza García Eulalio.

Los premios serán entregados a los ganadores a partir del 8 de mayo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: