GOBIERNO MUNICIPAL EMITE CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TEXMELUCAN

GOBIERNO MUNICIPAL EMITE CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TEXMELUCAN
  • Convocatoria aprobada por mayoría de votos en Sesión Ordinaria de Cabildo.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan hace de conocimiento público que durante una sesión ordinaria de Cabildo con fecha 10 de junio de 2019, fue aprobada por mayoría de votos, la Convocatoria para la Integración del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

En ella se convoca a toda la ciudadanía en general del municipio de San Martín Texmelucan, Cámaras Empresariales, Asociaciones, entre otros a que envíen sus propuestas para la conformación del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Los perfiles analizados deberán enviar su currículum donde advierta las acciones a favor por el municipio. Dicho consejo será integrado por seis participantes contemplando la equidad de género.

La Comisión Transitoria de revisión de documentación de los perfiles para la integración del Consejo Municipal de Seguridad Pública estará a cargo de Martín Padilla Zurita, Presidente; Omar Martínez Vicente, Secretario y Abraham Bautista Parra, Vocal.

Finalmente la fecha límite de recepción de documentos es hasta el 10 de julio de 2019, mismos que serán aprobados por Sesión Ordinaria de Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: