HABRÁ LEY SECA PARA EL DOMINGO 27 DE ENERO POR ELECCIONES EN JUNTAS AUXILIARES DE TEXMELUCAN

HABRÁ LEY SECA PARA EL DOMINGO 27 DE ENERO POR ELECCIONES EN JUNTAS AUXILIARES DE TEXMELUCAN
  • Para que los plebiscitos se lleven en completa calma y armonía
  • Plurales y democráticas las elecciones para autoridades subalternas

A través de un acuerdo que emite la presidenta municipal, Norma Layón, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 103 de la Constitución Política del Estado de Puebla por el que se prohíbe la enajenación, expendio o consumo de bebidas alcohólicas con motivo del Plebiscito para elegir juntas auxiliares.

Por lo que se informa a las y los ciudadanos habrá ‘’Ley Seca” para el próximo domingo 27 de enero desde las 00:00 horas del 27 de enero hasta las 23:59 horas del mismo día para que los Plebiscitos se realicen en completa calma y en armonía en las 11 juntas auxiliares que conforman a San Martín Texmelucan.

Para la alcaldesa Norma Layón Aarún es de suma importancia que las elecciones del próximo domingo, donde se elegirán autoridades subalternas, se lleven con pluralidad y de manera democrática.

El cuerpo edilicio confía en que los comicios en las juntas auxiliares se lleven en completa tranquilidad, por ello, se les demanda a través de este acuerdo a todos aquellos lugares que expenden bebidas alcohólicas evitar la expedición de la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: