San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón cumplió su compromiso con el sector empresarial, al inaugurar tres módulos de vigilancia en el corredor industrial Quetzalcóatl, en compañía de los representantes de las empresas.
“Desde hoy, reforzamos la seguridad de esta zona, demostrando que, al trabajar de la mano, sociedad y gobierno, damos más y mejores resultados en favor de las trabajadoras y trabajadores de sus empresas”, dijo la presidenta Norma Layón.
Así mismo, enfatizó que la seguridad es una de sus prioridades, razón por la cual también se ha trabajado con los ciudadanos a través de los grupos de WhatsApp del programa “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”, recordando al sector empresarial se conformen los grupos CAS con sus trabajadores.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, se comprometió con el sector empresarial a continuar brindando mayor tranquilidad a todos, en coordinación con el Gobierno del Estado.
El regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita, señaló que esto es la conclusión de un trabajo arduo encabezado por la presidenta, para llevar seguridad a todos los rincones del municipio.
La inauguración de los tres módulos de vigilancia en el corredor industrial Quetzalcóatl beneficiará a los más de 1,800 trabajadores de la zona, y para tal, se invirtieron más de 400 mil pesos provenientes del programa FORTAMUN.