NORMA LAYÓN CUMPLE CON UN COMPROMISO MÁS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

NORMA LAYÓN CUMPLE CON UN COMPROMISO MÁS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, entregó el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, para beneficio de 150 estudiantes.

La ejecución de esta obra se llevó a cabo con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM) con un monto de más de un millón 457 mil pesos.

Para el gobierno de San Martín Texmelucan, es prioridad la educación y el desarrollo de los jóvenes, por lo que la alcaldesa Norma Layón Aarún, afirmó que esta administración seguirá realizando obras de infraestructura educativa.

También, invitó a los alumnos y padres de familia a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal en materia de seguridad, ya que hay medidas que se pueden tomar y que son de beneficio para las comunidades.

Durante la inauguración del domo estuvieron presentes el supervisor escolar 027 de San Martín Texmelucan, José Inés Velázquez Solís; la Directora de la Institución educativa, Susana Montes Poblano; el Presidente auxiliar de San Francisco Tepeyecac, Ángel García Rafael; además de la regidora de Educación, Elisa Martínez Vázquez; la regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Teresita Yazmín Ochoa Rojas; y el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: