NORMA LAYÓN ENTREGÓ OBRA EDUCATIVA EN SAN RAFAEL TLANALAPAN

NORMA LAYÓN ENTREGÓ OBRA EDUCATIVA EN SAN RAFAEL TLANALAPAN

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, entregó el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de San Rafael Tlanalapan, que beneficia a más de 1600 alumnos.

Al tomar la palabra la alcaldesa pidió a los padres de familia que se dieron cita en la escuela, a comprometerse con la educación y desarrollo de sus hijos.

Para la construcción del domo con techo auto soportable con estructura metálica y aplicación de pintura esmalte, se invirtieron recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019, con un monto total de más de un millón 508 mil pesos.

En este evento estuvieron presentes el supervisor escolar de la Zona 126, Silverio Espinoza Montes; la directora de esta institución, Verónica Peña Neri; y el presidente auxiliar de San Rafael Tlanalapan, José Ramírez García.

Además, acompañaron a la presidenta municipal la regidora de Educación, Elisa Martínez Vázquez; la regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Teresita Yazmín Ochoa Rojas; y el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio, José Enrique Rivero Barroeta.

Para el Gobierno municipal que encabeza la edil, Norma Layón, es prioridad la educación y el bienestar de las niñas, niños y jóvenes de Texmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: