NORMA LAYÓN SIGUE CUMPLIENDO COMPROMISOS POR LA EDUCACIÓN EN TEXMELUCAN

NORMA LAYÓN SIGUE CUMPLIENDO COMPROMISOS POR LA EDUCACIÓN EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, inauguró el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Primero de Mayo, ubicada en la colonia San Damián, para beneficio de 412 alumnos.

“Mi preocupación principal es que nuestras niñas y niños estén felices siempre”, dijo la presidenta al entregar esta obra en el marco del Día Internacional de la Educación.

Además, resaltó que todos los días se trabaja arduamente por el bienestar de la niñez texmeluquense, y exhortó a los padres de familia y maestros a sumarse al trabajo del Gobierno Municipal, para trabajar juntos en favor de la seguridad.

La ejecución de esta obra se llevó a cabo con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM) con un monto de un millón 457 mil pesos.

Para el gobierno que encabeza la edil Layón Aarún, es prioridad la educación y el bienestar de las familias texmeluquenses, por lo que se seguirán realizando obras de infraestructura educativa necesaria que fortalezca el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes.

Durante la inauguración del domo estuvieron el supervisor escolar de la Zona 048, José Alejandro Hugo Chilaca Muñoz; la directora de la escuela, Sandra del Ángel Vargas; además de la regidora de Educación, Elisa Martínez Vázquez; la regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Teresita Yazmín Ochoa Rojas; y el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: