PLÁTICA SOBRE SENSIBILIZACIÓN DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA, EN TEXMELUCAN, PARA FOMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE SANGRE

PLÁTICA SOBRE SENSIBILIZACIÓN DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA, EN TEXMELUCAN, PARA FOMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE SANGRE
  • Estudiantes del Bachillerato Alfredo Toxqui, servidores públicos, médicos y público en general presentes en la plática.

La regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, a cargo de Janette Altamirano Minero,  impartió la plática de sensibilización de transfusión sanguínea.

Dicha plática se realizó con la finalidad de informar y fomentar la cultura de donación de sangre.

A la misma, asistieron estudiantes del Bachillerato Alfredo Toxqui, funcionarios públicos, médicos y público en general donde pudieron responder sus dudas y aclarar los mitos sobre la donación.

La ponencia estuvo a cargo de Erika Pérez Rojas, Coordinadora Operativa de Promoción a la Donación Voluntaria y Altruista de Sangre del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea.

Finalmente, se realizó la invitación al público en general a la Primera Colecta de Jornada de Sangre a cargo de la Secretaría de Salud, que se llevará a cabo el día viernes 12 de Junio del presente año en las instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: