RECONOCE LA PRESIDENTA MUNICIPAL LA LABOR DE LA POLICÍA Y VIALIDAD MUNICIPAL

RECONOCE LA PRESIDENTA MUNICIPAL LA LABOR DE LA POLICÍA Y VIALIDAD MUNICIPAL
  • Honestidad y profesionalismo en su trabajo dan buenos resultados a la sociedad.

La Presidenta municipal Norma Layón Aarún, encabezó este lunes el pase de lista de elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, reconociéndoles su labor, compromiso, entrega y valentía, así como los buenos resultados en materia de Seguridad Pública a favor de la ciudadanía.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes el esfuerzo diario que realizan, sabemos que la labor que desempeñan no es nada fácil pues tienen en sus manos la seguridad, la paz y la tranquilidad de miles de texmeluquenses. San Martín los necesita, lo que ustedes hacen es digno de admirarse y tienen ganado todo nuestro respeto”, les expresó la alcaldesa.

Acompañada por los directores de la policía y vialidad, la Presidenta municipal además conminó a los uniformados a seguir demostrando con honestidad y profesionalismo su trabajo que buenos resultados han dado a la administración y a la sociedad.

En este sentido la Presidenta municipal pidió a los policías y agentes de Vialidad, hacer llegar un mensaje a sus familias: “porque sé que todos los días se preocupan por ustedes, y lleven el mensaje de que juntos hacemos el esfuerzo por mejorar sus condiciones laborales para su propia tranquilidad”.

Finalmente, la alcaldesa Norma Layón Aarún dio a conocer que el Ayuntamiento que encabeza pronto estará invirtiendo recurso para desarrollo, profesionalización y certificación de los uniformados, así como para adquirir e instalar sistemas de videovigilancia, para la prevención social de la violencia y la delincuencia, y otras áreas también importantes en el esquema de Seguridad Pública e impartición de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: