SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN LOGRÓ LA RECUPERACIÓN DE DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN LOGRÓ LA RECUPERACIÓN DE DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

San Martín Texmelucan, Pue.- En dos hechos diferentes y derivados del reforzamiento de los recorridos y trabajo de vigilancia, personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, logró la recuperación de dos motocicletas.

El primer acontecimiento derivó de una llamada de emergencia al 911, por lo que los oficiales pusieron en marcha un operativo para la búsqueda y mediante GPS, arrojó las coordenadas de la motocicleta, que se encontraba enfrente de un domicilio en calle Rio Acotzala perteneciente a la colonia Domingo Arenas.

En este sentido, uno de los uniformados procedió a realizar una inspección vehicular preventiva, para posteriormente solicitar el status legal de la motocicleta al Centro de Control y Comando C2; la unidad fue trasladada a un corralón ubicado en carretera El Verde- San Martín.

El segundo suceso se registró derivado de un recorrido de proximidad social en la calle Leona Vicario en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, cuando los policías municipales encontraron a dos personas del sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se les informó que dicha acción incurría en una falta administrativa.

Tras la inspección de rutina y la verificación del estatus de la motocicleta, Mario N. y Armando N., fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal, al confirmarse que el vehículo tenía un reporte de robo.

El Gobierno de San Martín Texmelucan, no baja la guardia para seguir con la seguridad y bienestar para todas las familias texmeluquenses de la cabecera municipal, además de las 11 juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: