TRÁNSITO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN CONTINÚA CON OPERATIVOS DE CASCO SEGURO Y PROGRAMA MULTA CERO

TRÁNSITO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN CONTINÚA CON OPERATIVOS DE CASCO SEGURO Y PROGRAMA MULTA CERO

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el objetivo de fortalecer una nueva cultura vial entre los ciudadanos y prevenir accidentes, la dirección de Tránsito Municipal implementará operativos de “Casco Seguro” y de Reordenamiento Vial en los próximos días, además de recordar que continúa el programa “Multa Cero”, en beneficio de las y los texmeluquenses.

El director de Tránsito Municipal, José Abdul Orendain de los Reyes, destacó que uno de los principales compromisos de la presidenta municipal, Norma Layón, es mantener el orden vial y que los ciudadanos hagan conciencia respecto al uso responsable de casco que, en un accidente, salva vidas.

En este sentido, el operativo de Casco Seguro se implementará en diferentes puntos de la cabecera municipal, mientras que el operativo de Reordenamiento Vehicular tendrá lugar en las calles del primer cuadro de la ciudad, lo que abarca el zócalo, 16 de septiembre, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez y Juárez.

El programa Casco Seguro busca que los ciudadanos hagan conciencia sobre su uso, con el cual, en caso de un accidente vial aminora las consecuencias y puede evitar lesiones con daños irreversibles; mientras que con el operativo de Reordenamiento Vehicular vamos a mejorar la movilidad al tener calles en orden.

Aunado a lo anterior, para beneficio de los ciudadanos el programa Multa Cero sigue vigente en Texmelucan, con el cual se promueve una nueva cultura vial; los ciudadanos que cometan alguna infracción por primera vez, se les dará oportunidad de no pagar la multa, sin embargo, a la segunda falta al reglamento de Tránsito Municipal, se aplicará la multa correspondiente.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con el orden y el impulso de una mejor ciudad, a través de la cultura vial en beneficio de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: