AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA BRINDARÁ MANTENIMIENTO A PARQUÍMETROS

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA BRINDARÁ MANTENIMIENTO A PARQUÍMETROS
  • Seis máquinas recibirán mantenimiento mayor; los otros 12 puntos de pago funcionan con normalidad.
  • La aplicación de cobro en línea opera con normalidad.

San Pedro Cholula, Pue.- El Director de Ingresos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Percy Sánchez, dio a conocer que luego de supervisar el estado en que se encuentran los módulos de pago del sistema de parquímetros, iniciará el mantenimiento preventivo de los mismos la próxima semana, para garantizar su correcta operación.

“Se contactó a la empresa proveedora para realizar un diagnóstico del equipo, el cual arrojó que la falta de mantenimiento y la manipulación del software ocasionaron fallas es seis módulos”, refirió Sánchez Lamela.

En este sentido, el funcionario municipal destacó que estos seis equipos necesitarán cambio de piezas, las cuales serán transportadas desde el extranjero, por lo que tardarán de dos a tres semanas en arribar a territorio nacional.

Por otra parte, desmintió que los puntos de cobro no estén disponibles, al tiempo que destacó que hay habilitados 12 lugares para pago físico de este servicio; mientras que la aplicación Parkimóvil opera de manera regular.

Finalmente el Gobierno de San Pedro Cholula exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía al teléfono 222 777 2900 extensión 2935 o en las redes sociales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: